Parentalidad positiva

en el condado de Elkhart

See this page in English.

Ahora, uno de los programas de parentalidad más populares en el mundo está disponible en el condado de Elkhart, con una serie de cursos y sesiones que tienen como propósito simplificar y alegrar la vida de todas las familias.

Las estrategias prácticas y simples del Programa de Parentalidad Positiva Triple P han demostrado funcionar en todo el mundo, ayudando a los padres a manejar diversas situaciones, desde los berrinches de los niños pequeños hasta la rebeldía de los adolescentes.

Triple P está disponible para los padres con hijos de hasta 12 años de edad.

Diversas organizaciones a través del condado de Elkhart ofrecen los servicios de Triple P. Al pie de la página encontrará el encabezado titulado "Encuentre un proveedor", donde se presenta una serie completa de los programas de Triple P ofrecidos en el condado de Elkhart. Puede hacer clic en "Encuentre un proveedor" para encontrar un proveedor de Triple P cercas de su hogar.

Para hablar directamente con un representante de Triple P en el condado de Elkhart llame al número: (574) 226-0160 de 9 am a 5 pm de lunes a viernes. Si no obtiene respuesta, deje un mensaje detallado y su llamada será contestada dentro de un periodo de 48 horas.

icon-road-signs-44x59px.png

Seminarios de nivel 2: La parentalidad positiva en pocas palabras

Incluso cuando todo marcha bien con la parentalidad, algunos consejos pueden simplificar la vida para los padres. En nuestros seminarios de 90 minutos recibirá ideas innovadoras para la crianza de sus hijos. Pueden elegir entre tres temas diferentes.

Más información (desde el nacimiento hasta los 12 años)

Ayuda individual de nivel 3: Para los problemas cotidianos

¿Tiene algún problema con su hijo? Esta es una manera rápida y personalizada de recibir estrategias que pueden ser de su ayuda. Sólo entre usted y un proveedor de Triple P. Aproximadamente 4 sesiones de entre 15 a 30 minutos. (También conocido como Atención Primaria de Triple P.)

Más información (desde el nacimiento hasta los 12 años)

Más información (adolescentes)

Ayuda individual de nivel 4: Para problemas de conducta más serios

Criar a un hijo es muy estresante. Fije sus metas y elija estrategias ideales para su familia en 10 sesiones personales: sólo usted y su proveedor de Triple P (también se conoce como Triple P Estándar).

Más información (desde el nacimiento hasta los 12 años)

Grupo de nivel 4: Para todo lo que desee saber

Prepárense para todo lo que pueda surgir durante la crianza de sus hijos, con la serie de estrategias parentales que recibirán en este curso grupal pequeño. Por lo general, los padres se reúnen durante 4-8 semanas. ¡Usted no está solo!

Más información (desde el nacimiento hasta los 12 años)

* Required field

Para preguntas adicionales sobre Triple P en Elkhart

Favor de llenar todos los campos obligatorios.